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Atencion al cliente teletrabajo atacama en copiapó
Alfabeta Spa Reconocida casa de estudios en búsqueda de profesionales con y sin experiencia para formar parte del área comercial.Se requiere asesor comercial, modalidad teletrabajo/comisionista con disponibilidad completa e inmediata. Dentro de las aptitudes se busca que sea responsable, proactivo, con aspiraciones de superación y metas basadas en el logro de objetivos, capacidad de comunicación, organización y excelentes relaciones interpersonales.Dentro de las responsabilidades del cargo se encuentra la atención a publico, captación de nuevos alumnos, gestión de inscripciones, asesoramiento financiero y seguimiento en todo el proceso.Beneficios? Altas comisiones y bonos
? Excelente ambiente laboral
? Posibilidad de ascenso según
desempeño
? Día de cumpleaños libre CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Copiapó, Atacama Nombre de la Empresa: Alfabeta
Copiapó
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Copiapó
Fuente: Busco JobsDic 05 -
1349 ejecutivo a de atencion al cliente en copiapó
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: Caja Los Héroes **Descripción de la Empresa**:
Caja de compensación Los Héroes empresa sin fines de lucro.**DESCRIPCIÓN**:- Atacama, Copiapó
- 03/07/2023- 440.000 - 450.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
Educación media completa**Experiência**:
1 años**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional
- Educación Científico Humanista**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:
Administrativo**Origen de la Oferta**:
WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:
No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez
Ver exigencias del cargo
- Indígenas
Migrantes
Adultos mayores
Jóvenes
Mujeres**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pie
Realizar tareas sentado
Desplazarse para realizar las tareas
Realizar actividades en diferentes níveles (pisos)
Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas
Uso herramientas/ objetos pequeños
Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución
Capacidad auditiva
Comunicarse en el trabajo
Leer y escribir para el desarrollo de tareas
Flexibilidad
Trabajo colaborativo
Manejo de tensiones y conflictos
Resolución de problemas
Desarrollo de tareas estresantesCancelar Sector: Atención Al Cliente Lugar: Copiapó, Atacama Nombre de la Empresa: Caja Los Héroes
Copiapó
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Copiapó
Fuente: Busco JobsNov 27 -
Cajero atencion al cliente copiapo reemplazo en copiapó
En MVS Group Empresa especializada en Courier, necesita Cajero con experiência en atención de clientes para sucursal en la comuna de Copiapó, para reemplazo. Horario: Lunes a viernes desde las 09:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. y Sábado desde las 10:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. Renta liquida de $480.000 (proporcional a días trabajados)MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.**Requisitos**:
**Requisitos**: - Cuarto medio rendido - Experiência en caja y atención al cliente - Mayor de 18 años - Disponibilidad Inmediata CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Copiapó, Atacama Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Copiapó
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Copiapó
Fuente: Busco JobsNov 27 -
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1
Chofer, conductor a2 responsable y atento.
Me ofrezco de conductor o chofer. Gran experiencia conduciendo y llevando personas. 62 años, buena salud y disponibilidad. Lic. A
Valparaíso Capital
Atención al Cliente - Valparaíso CapitalSep 19 -
1
Promotores con atencion clientes se necesitan urgente
PROMOTORES, Se Requieren Para Venta y Distribución con Atención a Clientes. Gestionar Atención a Clientes, Ventas, Colaborar con la Distribución. Empresa de Consumo Masiv
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJul 06 -
Asistente atencion al cliente meson region en santiago
Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiência para diferentes sucursales en la Región Metropolitana Renta: $505.000 líquidos Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas Funciones: Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado. Emitir los documentos de vales a la vista , depósitos judiciales y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos. Promover el uso de los servicios automatizados. Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago. Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.). Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes. Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes. Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente. Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco. Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.**Requisitos**:
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin Poseer el curso de Cajero Bancario solo si no posees experiência como asistente mesón en Banco (EXCLUYENTE) Experiência como Asistente de meson en cualquier institución bancaria Experiência mínima requerida 3 meses. Nivel: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Asistente atencion al cliente meson rio bueno en la unión
Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiência para la sucursal ubicada en Rio Bueno. Renta: $517.000 líquidos Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas Funciones: Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado. Emitir los documentos de vales a la vista , depósitos judiciales y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos. Promover el uso de los servicios automatizados. Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago. Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.). Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes. Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes. Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente. Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco. Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.**Requisitos**:
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin Poseer el curso de Cajero Bancario solo si no posees experiência como asistente mesón en Banco (EXCLUYENTE) Experiência como Asistente de meson en cualquier institución bancaria Experiência mínima requerida 3 meses. Rango: Atención Al Cliente En: La Unión, Los Lagos Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
La Unión
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - La Unión
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Ejecutivo call center 25 horas semanales nunoa en santiago
DESCRIPCIÓN Reconocida caja de compensación se encuentra en búsqueda de ejecutivos call center part time 25
hrs semanales para el área de atención al cliente en la comuna de Ñuñoa.Funciones:
Atención al cliente vía telefónica
Entrega de información a los afiliados acerca de los servicios que cuentan actualmente la
caja de compensación.Se ofrece:
Capacitación pagada vía online de 7 días $88.000
Horario part time 25 horas semanales, distribuidas en una franja de horario lunes a viernes
08:30 a 17:30 hrs
Sueldo liquido 270.000 líquidos aprox. (se incluye bono por asistencia).
Contratos de plazo fijo e indefinido.REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiência de al menos 6 meses en call center atención al cliente
Disponibilidad inmediata, ingreso a capacitación
Experiência de al menos 6 meses en call center atención al cliente
Disponibilidad inmediata, ingreso a capacitaciónDETALLES
- CATEGORÍA
- Atención a clientes
- SUBCATEGORÍA
- Atención al cliente
- SECTOR
- Actividades administrativas y auxiliares de oficina
- JORNADA LABORAL
- Part Time
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Teletrabajo/Remoto
- NIVEL PROFESIONAL
- Administrativos/Operativos/Auxiliares
- DEPARTAMENTO
- Atención a Cliente Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Xinergía
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Ejecutivo call center 320 000 part time sabado en santiago
Importante Empresa De Logística reconocida en todo el país está en la Búsqueda de Personal con habilidades de Compromiso con el Cliente, Actitud Positiva, Trabajo Colaborativo y Orientación a la Excelencia para desarrollarse como Ejecutivo de Call Center. Cuya función principal será: Recepcionar y gestionar las solicitudes de nuestros clientes que ingresan por las distintas vías de contacto dispuestas por la compañía.**Funciones**:- Ingresar, coordinar, controlar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio técnico siguiendo las pautas, protocolos y modelos de atención definidos para el Contact Center.
- Ingresar, coordinar, controlar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio técnico correctivo y preventivo del cliente.
- Canalizar las solicitudes de los clientes y derivando, en caso de ser necesario, a las áreas que corresponda.
- Informar a su superior, cualquier anomalía relevante que suceda en su turno, que pueda generar una contingencia en el servicio.**Requisitos**
- Licencia de Enseñanza media completa, deseable colegios o liceos técnico
- Manejo computacional nível usuario medio.
- Manejo de Microsoft Office (Nível básico/intermedio).
- Deseable manejo de SAP y/o CRM.
- Habilidades comunicacionales desarrolladas, tales como dicción, fluidez, gramática y habilidades interpersonales.
- Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos Sábado y Domingos Bajo el siguiente esquema de turnos:
Horario 1: Sábado de 15:00H a 23:00HHorario 2:Sabado a Domingo: 23:00H a 07:00HHorario 3: Domingo 07:00H a 15:00HHorario 4 Domingo 15:00H a 23:00HHorario 5 Domingo 23:00H a 07:00HTipo de puesto: Medio tiempo, Por contrato
Duración del contrato: 5 meses
Horas de medio tiempo: 8 por semanaSalario: Hasta $320.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Tiene usted Disponibilidad para trabajar bajo el sistema de turnos rotativos Sábados y Domingos?Horario 1: Sábado de 15:00H a 23:00H
Horario 2:Sabado a Domingo: 23:00H a 07:00H
Horario 3: Domingo 07:00H a 15:00H
Horario 4 Domingo 15:00H a 23:00H
Horario 5 Domingo 23:00H a 07:00H Nivel: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Pazul
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Bamp ejecutivo de atencion al cliente call en santiago
¿Estás en busca de trabajo? y ¿Estabilidad Laboral? En Konecta nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para así integrarlos a nuestro gran equipo de Ejecutivos de Call Center, y brindar apoyo en Atención a Cliente a una empresa muy importante en el área de salud.Cargo: Ejecutivo de Atención al ClienteMisión del cargo: Recepcionar, atender y orientar las llamadas que ingresen a la plataforma Call Center, entregando una atención de calidad a el cliente final.¿Qué ofrecemos?
- Sueldo Liquido a recibir: $285.000 aprox. (Compuesto de sueldo base, asignaciones y variables al 100%)
- Bono de contratación de $30.000
- Estabilidad Laboral y ¡Crecimiento Profesional!
- Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.Condiciones Laborales:- Proceso de inducción: 90% online (último día presencial) cerco a metro Ñuble.
- Proceso de adaptación: 1 semanas de manera presencial, a la 2º semana puede optar a teletrabajo de acuerdo a rendimiento..
- Horario de trabajo: de lunes a sábado 08:00 a 20:00hrs.**Requisitos**:- Educación media completa.
- Extranjeros con Visa Temporal Vigente o Definitiva NO sujeta a contrato .
- Manejo computacional nível usuario.
- Residir dentro de la Región Metropolitana (Radio Urbano)¡¡¡Postula y únete a la familia de Talento K!!Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. División: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Soporte tecnico call center pm 301 000 la en temuco
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 16:00 a 00:00.
Renta $301.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 301000 Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Temuco
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Temuco
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Atencion al cliente arcoprime metro pedro de en santiago
En Pronto Copec (Arcoprime) estamos buscando Operadores/as de tiendas para desarrollar tareas multifuncionales formando parte de nuestro equipo y seguir enriqueciendo la vida de todas las personas en el viaje a su destino.Tu principal misión será el servicio en atención al cliente, donde además podrás desarrollar diversas tareas, entre ellas; manipulación de alimentos, reposición de productos, mantención de limpieza e higiene del área de trabajo (maquinaria, implementos, zonas de trabajo) según normas sanitarias.Beneficios:- Transporte de acercamiento según tienda a trabajar.
- Asignación de uniforme gratuito.
- Día libre en tu cumpleaños remunerado.
- Variedad de colación gratuita en tu jornada laboral.
- Afiliación a Caja Compensación Los Andes y ACHS.
- Seguro complementario de salud.**Requisitos**:- Enseñanza media completa o cursando estudios superiores.
- Mayor de 18 años.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Full Time o Par Time.
- Extranjeros/as disponer de visa definitiva o temporaria titular vigente.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.Para participar del proceso, solo necesitas postular a la oferta y mostrar todo tu talento junto a nosotros.Súmate a la comunidad Arcoprime. Rango: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Arcoprime
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05 -
Ejecutivo de atencion al cliente turno noche en santiago
Nuestra plataforma de atención al cliente desea incorporar ejecutivos con disponibilidad de trabajo para realizar turnos de noche en el área de Atención al Cliente, con la finalidad de recepcionar llamadas de clientes, atender dudas y requerimientos con respecto a sus servicios financieros. Condiciones de Contrato: Sueldo Base $410.000 Gratificación $138.542 Bono de Responsabilidad $200.000 45 Horas Semanales Modalidad: Teletrabajo. Horarios: Lunes a Domingo (5x2) de 22:00 a 08:00 horas. ¡¡Los invitamos a participar de este proceso!!Somos expertos en atención de Servicio a Clientes y Telemarketing integrados con soluciones de omnicanalidad. Nos enfocamos en entregarle constantemente valor agregado al servicio que le préstamos a los clientes de nuestros sponsors.**Requisitos**:
Deseable experiência en servicios financieros. Experiência en atención al cliente en call center. Tolerancia a la Frustración.BeneficiosIncorporarse a una empresa estable en el rubro del call center.. Excelente ambiente laboral. Cumplimiento y transparencia en los pagos. Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Callsouth
Santiago
Fuente: Busco Jobs
Atención al Cliente - Santiago
Fuente: Busco JobsDic 05
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